LEGAL BOUTIQUE ADVISERS se ha desarrollado sobre la base de prestar a nuestros clientes una amplia gama de servicios jurídicos con un trato personalizado, asesorándoles sobre la viabilidad de los asuntos, ya sea de forma amistosa o contenciosa, informándoles del seguimiento de los mismos en los Tribunales.

Desde que decide invertir en España, bien sea como su residencia vacacional, como a sociedades y fondos de inversión, incluido a empresas constructoras; le ofrecemos un completo asesoramiento, desde la búsqueda del inmueble hasta indicarle la mejor forma jurídica que le permita minimizar el impacto fiscal en su inversión, acompañándole hasta el final “llave en mano”, en todo lo relacionado con el Derecho Inmobiliario.

Asesoramos en todas aquellas cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia tanto nacional como internacional: Divorcios, Custodias, Secuestro internacional de menores.

Una vez que ha invertido, le acompañamos en lo relativo al Derecho Hereditario, tanto en una planificación fiscal previa, como los aspectos jurídicos y fiscales posteriores.

Asimismo, defenderemos sus intereses en materias penales, desde la interposición de una querella hasta personarnos en los tribunales penales.

Como consumidor individual o a través de su empresa, estudiamos y analizaremos su situación ante las entidades bancarias.

Le asesoramos además en todos sus expediente y reclamaciones ante el Estado, contando para ello con un departamento de Derecho Administrativo.

Trabajamos en una línea de comunicación del asunto a tiempo real.

ÁREAS DE PRÁCTICA

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

OBLIGACIONES Y CONTRATOS

DERECHO INMOBILIARIO

DERECHO TRIBUTARIO

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO MERCANTIL

DERECHO LABORAL

DERECHO PENAL