MARISELA CASTRO ABAD
ABOGADA

Marisela Castro es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, donde también se especializó en Derecho Europeo. Con formación en fiscalidad.  Ha ejercido tanto en el seno de la Comisión Europea como en distintos despachos de abogados de conocido prestigio. Pertenece al Colegio de Abogados de Málaga y se ha especializado como “Avocat Mandataire en Transactions Immobilières”  a través de la Asociación AAMTI sita en Paris.

Gracias a su experiencia y conocimientos del derecho, así como las normas fiscales, y en colaboración con una amplia red de profesionales (notarios, agentes financieros), analiza la situación de cada cliente para así poder asesorarle y aconsejarle en la utilización del mejor plan para adquirir un inmueble en España, minimizando la responsabilidad personal y la carga impositiva.  Innovando en soluciones adaptadas a su caso único y concreto.

 

Aficionada a la ópera y pintura, le entusiasma participar y promover cualquier actividad artística.

 

“Sabemos que nuestros clientes son diferentes, por eso ofrecemos asesoramiento a medida que se adapte a las necesidades y tamaño de cada cliente o empresa”.

MARIA DOBLAS ESTRADA
ABOGADA

Maria Doblas es Graduada en Derecho por la Universidad de Córdoba, donde también realizó el Máster de Acceso a la Abogacía.
 

Especializada en Derecho Internacional Privado, con amplio manejo de inglés jurídico.

Con constante inquietud por seguir formándose, amante de la lectura, la pintura y los viajes.

 

“Puedes cerrar todas las bibliotecas si quieres, pero no hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”.

                                                      Virginia Woolf

JOSE LUIS DIAZ VAZQUEZ
ABOGADO

Abogado y Graduado Social por la Universidad de Málaga.

Especialista en Derecho Laboral.

Defiende y asesora tanto a trabajadores como a empresas, con jurisdicción en toda España.

 

Amparándose siempre en convenios colectivos así como el Estatuto de los Trabajadores, por ello ofrece una visión global y corporativa en el sector del Derecho del trabajo, dando soluciones a los conflictos laborales, intentando mediar previamente,  evitando  acudir a las instancias judiciales.

LEGAL BOUTIQUE ADVISER es un estudio jurídico multidisciplinar, formado por abogadas especializadas, en continua formación y aprendizaje para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personal y adaptado a sus necesidades e intereses, en distintas áreas del Derecho.

Somos un equipo de trabajo individual y colectivo al mismo tiempo, interdependiente, con contribución y colaboración continua, potenciando el aporte de talento, ideas y sugerencias de mejora.

Enfocamos nuestro trabajo diario en la proactividad, el crecimiento, la mejora y el aprendizaje, que nos permita desarrollar sus proyectos.

 

 

 


 

“Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica”

Artículo 6. Carta Internacional de los Derechos del Hombre