LEGAL BOUTIQUE ADVISERS, como asesor inmobiliario especializado en la transacción de bienes inmobiliarios, posee un amplio conocimiento del mercado con conexiones internacionales.

La seguridad de contar con una abogada experta en bienes inmobiliarios e impuestos, en el lugar, nos permite proponer un verdadero servicio de acompañamiento a las empresas y particulares, que más se adapte a sus necesidades, sin intermediaciones, que permita reducir el coste de su adquisición, contando con un departamento formado por un amplio portfolio de propiedades.

 

Le acompañamos desde un primer momento dando forma a su proyecto de inversión, eligiendo el más adecuado a sus intereses, durante el procedimiento de compra, tramitación, llave en mano y un servicio de postventa.

Marbella se encuentra en el centro de GOLF. Además, comprar una propiedad en un campo de golf es la garantía de poder vivir en una calidad ambiental sostenible y realizar una buena inversión gracias al desarrollo del golf y las estrategias de optimización legal y fiscal del patrimonio.

Asimismo, Marbella, es conocida como la Costa del Golf, lugar donde se encuentran los mejores campos de golf de España. Le asesoramos tanto en la compra de acciones de los mejores campos de golf, como en la búsqueda del inmueble   en los campos de golf, que le permita disfrutar de su activad favorita: golf.

Nuestro trabajo es organizarle, representarle y asesorarle a lo largo de su proyecto de inversión relacionado con este deporte, y todo lo que le rodea.

Puerto Banús y el Puerto de Sotogrande, son dos enclaves de referencia nacional e internacional. Le asesoramos en la inmatriculación y gestión de BARCOS, así como en derecho marítimo.

 

Si quiere comprar un barco, le acompañamos tanto en la búsqueda de este, que se adapte a sus necesidades, como la forma jurídica de su compra.

Así como las licencias necesarias que permitan su uso, incluyendo las matriculaciones de los mismo en toda España.